Nuestro hashtag
#CartagenaFest2021

Prensa

Amigos periodistas y medios de comunicación:

Queremos expresarles la gratitud que, a nombre de nuestra presidente Julia Salvi, de nuestro director general Antonio Miscenà, de nuestra Junta Directiva y de todos los colombianos sentimos por su apoyo incondicional con el Cartagena Festival de Música.  Con la cultura y con la sociedad,  podemos crear un camino para que nuestras generaciones más jóvenes construyan una sociedad más justa. 

La versión XV del Festival será presencial y se llevará a cabo del 30 de junio al 5 de julio de 2021. Estará dedicada a “Il Bel Canto: la ópera en la tradición musical italiana” y será un abrebocas al Festival de 2022 en el que el Teatro Comunale de Bologna estará presentando su producción de El barbero de Sevilla de Rossini.

En esta sección podrán encontrar un kit de prensa para descargar el material del próximo Cartagena Festival. Además, estará disponible las indicaciones para la acreditación de periodistas.

¡Nos veremos en junio 2021 para celebrar juntos los 15 años de este Festival!

¡Inscripciones abiertas para acreditarse como medio de comunicación del Cartagena Festival de Música! La acreditación de corresponsales de medios de comunicación estará disponible hasta el 20 de junio de 2021.