Nuestro hashtag
#CartagenaFest2021

Plan Amigos 2022

Tras momentos difíciles como humanidad, hemos aprendido que cultivar el alma y el espíritu es esencial para nuestra salud mental y emocional. La cultura y, en especial la música, nos permite encontrarnos y dejarnos conmover sin palabras. El escenario es un espacio de soledad acompañada, de encuentro consciente con el artista y su arte. Y ni qué decir para los músicos para quienes el aplauso hace parte fundamental de su quehacer.

Para nosotros, los Amigos del Festival son nuestros compañeros incondicionales, que incluso en las circunstancias más retadoras apoyan y creen en la transformación social y personal a través de la música, proceso que la Fundación Salvi ha liderado desde 2007.

La decimosexta edición del Cartagena Festival será del 4 al 10 de enero y estará dedicada a la música instrumental de cámara del siglo XIX. Este encuentro regresa así a sus fechas habituales de enero, con un propuesta artística consolidada e interesante para todos los que cada vez más tenemos la confianza, el deseo y la necesidad de regresar a las salas de concierto.

Sabemos que nos encontraremos muy pronto nuevamente en las salas de concierto. Por eso los invitamos a conocer el Plan de Amigos 2022 del Festival.

¡Espero darles pronto la bienvenida!

 

Con aprecio.

 

Julia Salvi
Presidenta – Fundación Salvi

Para vincularse al Plan Amigos 2022 complete el formulario