Nuestro hashtag
#CartagenaFest2021

Cartagena Music Festival

  /  Festival   /  Los conciertos del Cartagena Festival de Música también serán transmitidos a través de las plataformas digitales

El Festival, que entre el 30 de junio y 4 de julio será celebrado de manera presencial en Cartagena, también podrá ser visto a través de plataformas digitales.

 

El Cartagena Festival de Música celebrará su edición número 15 con un repaso por la historia de la ópera italiana y será inaugurado este 30 de junio. Los conciertos serán todos presenciales, contando con diversos protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de los asistentes, participantes y organizadores.

Así mismo, los conciertos serán transmitidos a través de las plataformas digitales del Cartagena Festival de Música por medio de las redes de Youtube y Facebook Live, ofreciendo a espectadores de todo el mundo la posibilidad de acompañar la celebración del festival en su recorrido por ‘Il Bel Canto’.

Los conciertos serán, además, retransmitidos por Señal Colombia Telepacífico en distintos horarios de la noche para ofrecer a la audiencia la posibilidad de ver en primer plano los más importantes momentos del Festival.

Deja un comentario: