Nuestro hashtag
#CartagenaFest2021

Boletería

La boletería del Cartagena XVI Festival de Música: “El color del sonido: música instrumental de cámara del siglo XIX” está disponible a través de Tu Boleta.

ADQUIERA SU BOLETA

Puede comunicarse vía telefónica al Call center (60-1) 593-6300 o #593

Atención personalizada de Boletas con Brayan Bernal: 320 877 42 84

Consulte las puntos de venta de Taquillas de TUBOLETA

https://tuboleta.com/

Recuerde que la versión 16 del Cartagena Festival de Música será presencial y se llevará a cabo del 4 al 10 de enero de 2022. Además, se exigirá el cumplimiento de protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y Local, incluido carné de vacunación o el certificado digital de vacunación para mayores de 12 años, en donde se demuestre el esquema completo de vacunación o el inicio del mismo con la primera vacuna.

Información importante - Medidas Covid-19

Recuerde que, aun cuando las autoridades han permitido de manera gradual la reactivación del sector del entretenimiento y con esto la realización de conciertos con mayor aforo, el COVID-19 no ha desaparecido y por lo tanto es su responsabilidad acatar las medidas del autocuidado contempladas en el protocolo de bioseguridad que se encuentre vigente en el momento del concierto.

 

Adicionalmente, tenga presente que con la compra de boletas en localidades de palco individual o en uno de los grupos designados en gradería habilitado para compra individual, está aceptando que podrá ser ubicado en el mismo palco o gradería con terceras personas, caso en el cual, el organizador del evento deberá garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que se encuentren vigentes en el momento del concierto y será su deber acatarlas.

 

Así mismo, tenga presente que la compra de boletas en localidades de palco individual o en uno de los grupos designados en gradería habilitado para compra individual, acepta que al momento del ingreso, el organizador del evento le exigirá carnet de vacunación o certificado digital de vacunación, en el que se evidencie, como mínimo, el inicio del esquema de vacunación.

 

El promotor y el administrador del escenario se reservan el derecho a modificar las ubicaciones asignadas, siempre y cuando las autoridades impongan mayores restricciones de bioseguridad al escenario. En todo caso se garantizará la localidad y el sector escogido.

 

Finalmente, tenga en cuenta que en caso de que no dé cumplimiento a las medidas de autocuidado o a las restricciones impuestas por ley o las que el organizador del evento disponga para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, usted podrá ser retirado del evento sin lugar a devolución de dinero.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde consigo la boleta? + -

En los diferentes puntos habilitados por Tu Boleta:

2. ¿Habrá eventos de entrada libre? Si es así, ¿cómo y dónde puedo reclamar las boletas? + -

Todos los eventos del Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones y del Palacio de la Proclamación serán de entrada libre sin boletería. El ingreso al auditorio y asignación de silla será por orden de llegada hasta completar aforo, razón por la cual se recomienda llegar con una hora de anticipación.

3. ¿En qué escenarios serán los conciertos? + -

En esta versión nuestra programación se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Mejía (ver mapa), la Capilla del Hotel Sofitel Santa Clara, la Capilla del Hotel Charleston Santa Teresa, el Auditorio Getsemaní ( ver mapa) del Centro de convenciones de Cartagena de Indias y, por primera vez, estaremos en el Palacio de la Proclamación.

4. Compré boletas por internet pero no sé qué debo hacer ahora + -

Si usted adquirió su boleta por internet o por vía telefónica, debe dirigirse con al menos una hora antes de que inicie el evento a las taquillas ubicadas en los diferentes escenarios para reclamar su boleta física. Si tiene su boleta digital, puede acercarse directamente al personal logístico ubicado en las entradas para dar ingreso al evento.

5. ¿Asistencia en línea? Si tiene dudas comunicarse con: + -

Puede comunicarse vía telefónica al Call center (60-1) 593-6300 o #593