Nuestro hashtag
#CartagenaFest2021

Boletería

La boletería del Cartagena XV Festival de Música: “Il bel canto: la ópera en la tradición musical italiana” estará disponible a partir del 14 de junio de 2021.

¡Ya están disponibles las boletas para el Cartagena Festival de Música!

Disfrute del recorrido por la historia de la ópera que ofrece el Cartagena Festival de Música 2021. Con diferentes conciertos durante cada jornada, el Festival ofrece conferencias/concierto que le permitirán entender el lenguaje musical de cada período y conciertos de cámara y con orquesta para conocer las piezas más icónicas de las mayores mentes del estilo de la ópera italiana.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde consigo la boleta? + -

Desde el 14 de junio la boletería del Festival podrá adquirirse:

2. ¿Cómo transfiero mi boleta si no puedo asistir? + -

Puede reenviar el código QR con su boletar vía correo electrónico a una sola persona. Esta debe presentarla en la taquilla de los teatros. IMPORTANTE: Recuerde que solo entra una persona por código. Por eso, es responsabilidad de cada persona que la boleta no se duplique pues a los escenarios entrará únicamente la primera persona que presente el código. 

3. ¿Hay algún sitio físico para comprar boletas? + -

Estaremos habilitando puntos físicos de venta en la la entrada del Teatro Adolfo Mejía y el Auditorio Getsemaní el día del evento.

4. ¿Habrá eventos de entrada libre? Si es así, ¿cómo y dónde puedo reclamar las boletas? + -

Todos los eventos del Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones serán de entrada libre con boletería. Todos los días del Festival tendremos programación en este escenario con un total de más de 8 eventos de entrada libre para la comunidad de Cartagena y visitantes.

Importante, es obligatorio la previa inscripción a los eventos. La inscripción será digital por medio de la plataforma que se habilitará desde el 20 de junio de 2021.

5. ¿En qué escenarios serán los conciertos? + -

En esta versión concentraremos nuestra programación en dos escenarios: el Teatro Adolfo Mejía y el Auditorio Getsemaní del Centro de convenciones de Cartagena de Indias.

6. ¿No me sirvió el código QR qué hago para entrar? + -

 En ese caso debe ponerse en contacto con el equipo de logística de la entrada y ellos le brindarán asistencia. También puede comunicarse vía telefónica al 317 5165513 o al correo [email protected] con Sugey Pajaro Rosario

7. ¿Asistencia en línea? Si tiene dudas comunicarse con: + -

Puede comunicarse vía telefónica al 317 5165513 o al correo [email protected] con Sugey Pajaro Rosario

8. Perdí mi boleta, ¿qué hago? + -

Puede comunicarse con el siguiente número y verificaremos su nombre y cédula.