COMUNITY

Hoteles

         
         
     

Hotel Sofitel Legend Santa Clara

Este edificio fue fundado en 1617; actualmente, es uno de los mejores hoteles de Cartagena. Hermosamente restaurado, conserva todo el estilo colonial y republicano que ha marcado su historia y, también, parte de los muros originales del Convento. El antiguo claustro de monjas Clarisas presta al Cartagena Festival su Capilla, como escenario de dos conciertos para 250 asistentes cada uno. Éste bellísimo lugar crea un ambiente de recogimiento apropiado para los conciertos que allí se presentan.


www.hotelsantaclara.com

 

         
     

Hilton Cartagena Hotel

Cartagena de Indias, en Colombia, es el destino perfecto, ya sea que usted planee un congreso, unas vacaciones, un viaje de negocios, una boda o unos días para descansar; y el hotel Hilton Cartagena es el lugar ideal para hospedarse. Con una ubicación privilegiada en el Mar Caribe, las principales atracciones de Cartagena están aún por ser descubiertas en la antigua ciudad colonial.
El hotel Hilton Cartagena cuenta con 341 habitaciones y está ubicado en la costa, en el punto más ancho de la península El Laguito, rodeado de agua en tres de sus lados, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, y a sólo 10 minutos de la antigua ciudad amurallada, lo cual facilita el acceso a los lugares de interés histórico.

www1.hilton.com

 

 

         
     

Hotel Cartagena de Indias

El hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el centro histórico de la ciudad, contiguo a la Plaza de la Aduana, muy cerca de las mejores opciones de compras, gastronomía, visitas históricas y sitios de interés. Cartagena fue declarada Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1984. El Cartagena de Indias es el único hotel en Colombia que pertenece a la exclusiva red mundial de Small Luxury Hotels. Sello de garantía y calidad internacional.


www.hotelcaragenadeindias.com

 

         
     

Hotel Quadrifolio

El Hotel opera en una preciosa construcción colonial de principios del siglo XVII, totalmente restaurada y decorada con lujo y sofisticación. Esta ubicada en el corazón de la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias, a muy corta distancia de sitios de interés histórico y turístico.

Elegancia, privacidad, confort y excelencia en el servicio enmarcan nuestras 8 habitaciones. Cada una cuenta con una decoración única y exclusiva, ofreciendo comodidad y un ambiente acogedor que se percibe en cada detalle. Fue diseñado pensando en la amplitud de sus salones de reuniones y áreas sociales, ambientes únicos e ideales para la realización de eventos sociales y corporativos.


www.hotelquadrifolio.com

 

         
     

Urban Royal

El Hotel UrbanRoyal, Puerta del Reloj, se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Cartagena de Indias, en la Plaza de los Coches, diagonal al imponente monumento de la Torre del Reloj y famoso Portal de los Dulces; a unos pasos del Centro de Convenciones y de una gran variedad gastronómica y comercial.

Contamos con la mejor vista de la ciudad, frente al imponente monumento de la Torre del Reloj, la bahía de Cartagena, el mar Caribe, las cúpulas de las iglesias y las viejas callecitas y balcones de Cartagena.


www.hotelesroyal.com

 

         
     

Hotel San Agustin

Casa San Agustín es un lujoso hotel boutique ubicado en la ciudad de Cartagena de Indias dentro del hermoso recinto histórico que data del siglo XVII; cuenta con 24 refinadas habitaciones y 6 especiosas suites, Restaurante, Bar, Pool Bar, Solarium, Biblioteca y Salón de Reuniones con los mas altos estándares de calidad y servicio.

 

         
     

Tcherassi hotel

Tcherassi hotel, uno de los hoteles más premiados del mundo, le ofrece a sus clientes una experiencia única con sus 7 lujosas habitaciones creadas por la diseñadora Silvia Tcherassi. El hotel boutique de Cartagena, es una mansión colonial ubicada en el Centro histórico, que cuenta también con uno de los restaurantes más premiados de cartagena, dirigido por el Chef Colombiano Daniel Castaño, amante de la cocina de la costa italiana.

 

 
© 2011, Cartagena Music Festival. Todos los derechos reservados. Design By ImageID. Powered By AyMSoft Desarrollo de Software 2004-2014.