COMUNITY
 

El apoyo de los Socios, Patrocinadores, Aliados y contribuyentes de la Fundación Salvi ha hecho posible la realización exitosa de diferentes programas culturales de gran impacto social, artístico y académico en el país. Hace seis años, desde su inicio con el Cartagena Festival Internacional de Música, la Fundación Salvi cuenta con el apoyo permanente de un gran número de empresas públicas y privadas, cuya contribución hace posible el desarrollo de la industria musical académica de Colombia.

Todas las contribuciones, patrocinios y donaciones ayudan a financiar los gastos anuales de operación de la Fundación Salvi, y de esta forma se aporta al desarrollo artístico – cultural, social y académico de Colombia. Esta gestión categoriza a la Fundación como una entidad sin ánimo de lucro líder en la promoción de la formación y divulgación de la música académica de Colombia.

Al apoyar a la Fundación Salvi su empresa obtiene los siguientes beneficios:

Acercarse a consumidores potenciales
 
Mantener en alto la imagen de la empresa: la imagen de la empresa estará presente en el material publicitario del Cartagena Festival Internacional de Música y de los demás programas organizados y apoyados por la Fundación. Los asistentes a Cartagena y a los demás eventos, siempre relacionarán la marca de la empresa con programas de alta calidad (artística y en producción) y con un fuerte sentido académico.
 
Ser parte de uno de los 10 festivales más importantes del mundo
 
Contribuir en el desarrollo y la difusión de la música académica en Colombia
 
Entrega de certificado de donación
 

La Fundación Salvi se compromete a proporcionar un servicio al cliente sin igual para sus patrocinadores corporativos. Cada paquete de apoyo, tanto corporativo como individual, es adaptado para satisfacer los objetivos empresariales específicos.

Lo invitamos a ser parte de la Fundación Salvi por medio de su apoyo. Para más información escriba al correo electrónico:
nbecerra@cartagenamusicfestival.com


 
 
Cartagena
 
 
© 2011, Cartagena Music Festival. Todos los derechos reservados. Design By ImageID. Powered By AyMSoft Desarrollo de Software 2004-2014.