COMUNITY
 

FESTIVALES ANTERIORES

 

Con cada Cartagena Festival Internacional de Música llegan sorpresas y novedades que hacen que la experiencia de cada año sea irrepetible, al tiempo que se demuestra que todas las versiones están cargadas de una magia única.

 La buena música, los reconocidos intérpretes y la alta calidad de las presentaciones han sido el hilo conductor durante el desarrollo de todos los Festivales anteriores; sin embargo, con el pasar de los años la Fundación Salvi no ha dejado de adaptarse a las nuevas necesidades y retos que se presentan, así como responder a las demandas del público.

 De esa mezcla entre la innovación y la conservación de la calidad, así como de los factores esenciales, ha surgido un Festival que se fortalece día a día, mediante la atención de nuevas y mayores audiencias, convirtiéndose en un patrimonio de todos aquellos que están en contacto – de una u otra forma- con él.

 Lo invitamos a conocer el recorrido del Cartagena Festival Internacional de Música a través de cada una de sus versiones, esas que lo llevar a ser lo que hoy en día es.

 

 

 

 

 

 

 

   
 
     
 
     
 
     
     
 
© 2011, Cartagena Music Festival. Todos los derechos reservados. Design By ImageID. Powered By AyMSoft Desarrollo de Software 2004-2014.